Estas galletas las he hecho para que Enrique, que cumple 3 años junto con su amigo y compañero Joel, llevasen a la guarde como detallito. Si os acordáis el año pasado ya le hice dulces para celebrar su cumpleaños, podéis verlos aquí.
Las madres no me pidieron nada concreto, sino que estuviese el 3, y sus nombres. Esto me encanta porque así puedo hacer lo que me apetece, y esto es lo que he elegido, una jirafa muy mona con el número tres.
La jirafa la he decorado con glasa y el 3 decidí hacerlo con chocolate y lacasitos, porque a todos los niños les gustan y porque queda muy vistoso, con muchos colorines lo que también encanta a los nenes.
Para presentarlas, hice unas pegatinas con sus nombres y una jirafita, todo siguiendo los mismos colores.
Esta es la pega de la profe |
Y por último para que lo lleven de forma cómoda he reutilizado una caja de cerezas, las de ésta receta. Le he dado 3 manos de pintura blanca y aún así no ha quedado muy cubierta, ya que los colores originales de la caja eran muy intensos, y luego he pegado una etiqueta que he diseñado siguiendo la temática y he colocado unas banderitas que no se ven en las fotos porque las puse luego.
Cuando he enseñado las fotos en el trabajo les han encantado, habrá que ver que les parece a los niños, a sus papis, y a las profes, yo estoy muy contenta con el resultado, aunque tengo que hacer autocrítica y decir que estaba mucho mas monas antes de delinearlas, pero es que sinó no se veía bien por donde iban las patas. Pero al final no han quedado mal y también he aprendido cómo lo haré la próxima vez para no tener que delinear y que se distinga bien todo.
Por cierto, no os pongo la receta de la masa porque ya la tengo publicada, es la de Sweetapolita y podéis verla aquí. En cuanto a la glasa he utilizado una sola consistencia tanto para delinear como para el relleno, si queréis conseguirla, tenéis que hacer una raya con un cuchillo y si tarta 15 segundos en desaparecer, es la consistencia perfecta.
Espero que les guste a ellos y a vosotros.
Hola guapa,
ResponderEliminarque buena idea, seguro que la jirafa estaba buenísima y los lacasitos también jajaj ☺.
Un beso ♥
Simplemente alucinantes!! Qué contentos deben estar esos niños y esas profes!!
ResponderEliminarGracias por compartirlo!!
Besos!
Mjsweettooth
impresionantes...me han encantado!! y es que la jirafa es mi animal preferido...Y unistes dos cortes? El 3 y la jirafa? o tienes un cortador con las dos cosas juntas?
ResponderEliminarGracias
Que monada, son una preciosidad y la mar de graciosas!! Seguro que encantaron!
ResponderEliminarBesos
Normal que les hayan encantado¡ porque te ha quedado ideales. Besos
ResponderEliminarEstaran encantados, tanto los niños como los profesores! Buena idea la de la caja de cerezas para llevar las galletas, que están perfectas para el gusto de los peques! Me gusta tu entrada, un beso :)
ResponderEliminarSuper preciosas!!! Te han quedado geniales todas las jirafas!
ResponderEliminarY las plantillas de las galletas de la profe me chiflan!
besitos!!!
Te han quedado monísimas, seguro que todos quedan mas que satisfechos.
ResponderEliminarUn beso
Que monas te han quedado.
ResponderEliminarBesitos
Cuando yo cumpla 3 años tambien quiero unas galletas así jajaja
ResponderEliminarhttp://beautifulmeal.blogspot.com.es/
Te ha quedado todo chulísimo. Besos. Yolanda.
ResponderEliminarRequetemonas!! y con las bolsitas y lacitos aún mejor.
ResponderEliminarBss.
Su.
Son geniales para los más peques!
ResponderEliminarPor cierto, al final de esta entrada en mi blog te he dejado un premio :)
http://cupcakecreativo.blogspot.com.es/2013/06/cupcakes-limon-tutorial-fondant.html
Un beso!