viernes, 19 de abril de 2013

Díselo con galletas!



    
     Hace unos días me encargaron unas galletas. Marta, quería pedirle a su cuñado que fuese el padrino de Daniela, y se le ocurrió hacerlo en unas galletas.


  


    Al final decidimos hacer unas galletas pintadas con muñecos de palos, tipo las que hice para San Valentín, escribiendo el siguiente mensaje: Tio Nacho, quieres ser mi padrino?




    Me parece una idea genial, os gusta como han quedado?


Ya sabéis, decidlo  con galletas!



Un besito!

Estoy participando con este post en la fiesta de enlaces de personalización de blogs

22 comentarios:

  1. Son una maravilla y muy emotivas, el tío se va a quedar con la boca abierta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Menuda monada de galletas. Es una manera muy cuqui se pedirlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que idea mas bonita y mas dulce me encanta, y las galletitas preciosas !!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulis, todavía no las he hecho así, pero todo se andará. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, que preciosas, me encantan, qué manera tan bonita de pedirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Preciosas y originales como siempre!! Eres toda una artista.
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de galletas, son preciosas, originales, un detalle monísimo. Enhorabuena. Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa idea!!! Las galletas son ideales!

    ENHORABUENA!
    bss

    Mica

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué idea taaaaaan bonita! Me ha encantado tu blog. ¡Haces unas cosas monísimas! Vengo de la fiesta de enlaces y... ¡me quedo!
    Besitos , Miriam

    ResponderEliminar
  10. Qué galletas tan monas!!! Las ví en FB y me encanaron!!!
    Un besito,
    Abi

    ResponderEliminar
  11. Son muy originales y muy bonitas. Me encantan! ahora mismo estoy en esa situación tengo que decirle a los padrinos que si quieren serlo y me ha encantado la idea ¿haces este tipo de trabajo por encargo?
    Saludos,
    Vero

    ResponderEliminar
  12. Hola! siento el retraso, tengo el blog un poco abandonado, mucho que estudiar! Me alegro que te gusten! Espero que hayas conseguido lo que querías! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las haces x encargo? Me interesaría hacer unas para los padrinos!! Me parece muy buena idea!!

      Eliminar
  13. Iría, las haces por encargo? Son preciosas!!

    ResponderEliminar
  14. Divino muy original! lo hice con los padrinos de mi bebé y estaban asombrados, emocionados, lagrimas de felicidad... Gracias... cual es su pagina de facebook para seguirla

    ResponderEliminar
  15. Hola! me gustaría poder encargarte un par de cajitas para sorprender a los padrinos? es posible? y cuál es el precio?

    ResponderEliminar
  16. Buenaa tardes, yo también queria hacerte un encargo, es posible? Y el precio?

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me gustaría saber si haces encargos grandes, sería para una boda. Si es así por favor mandame un email a ostrasnosdoeume@gmail.com graciass

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me gustaría saber si haces encargos grandes, sería para una boda. Si es así por favor mandame un email a ostrasnosdoeume@gmail.com graciass

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me gustaría saber si haces encargos grandes, sería para una boda. Si es así por favor mandame un email a ostrasnosdoeume@gmail.com graciass

    ResponderEliminar
  20. sonimm3@hotmail.com20 de mayo de 2019, 11:27

    Hola, me podrías dar más información, estoy interesada

    ResponderEliminar
  21. Donde las puedo conseguir me urge

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu comentario, muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...