lunes, 24 de junio de 2013

Porque lo sencillo está de vicio y premios!

   En éste último tiempo me han concedido algún premio mas, y he estado acumulando para hacer una entrada.




   Aprovecho para enseñaros fugazmente las galletas como nos gustan en casa, sin glasa y con chocolate! si! chocolate que ricas! es que la glasa queda muy bonita y vistosa, es verdad, pero gustar gustar... en casa no nos gusta mucho. Si bien para los más peques puede ser una muy buena opción, aunque tambíen podéis utilizar el choco de forma vistosa (mirad aquí), creo que para los mayores esta opción es mucho mas tradicional y rica, son sabores a los que estamos mas habituados. Y aunque solo sea con un poco de chocolate nos quedan unas galletas muy finas con muy poco trabajo, ni si quiera hace falta tener maña.


   Derretimos el chocolate en el microondas, dejamos que se atempere un poco, lo metemos en una bolsita pequeña de plástico o de esas de congelar (que sea un poco durito el plástico) le cortamos un poquito la esquinita y hacemos rayas sobre nuestras galletas previamene colocadas sobre papel de hornear, dejamos secar el chocolate y listo! Unas galletas preciosas! ¿Qué os parecen? Ya veréis como desaparecen del plato!




Por cierto la etiqueta de corazón que he puesto, la compré en the craftcake mama, a que son una monada? 

   Y ahora vamos con los premios:

   Estos son los premios y los blogs que me los han concedido. Mil gracias a los cinco.


Concedido por Mis dulces joyas y amandabackt



Concedido por julia y sus recetas




Concedido por Huevo y pelao




Concedido por El aleteo de la mariposa y
cupcake creativo
Concedido por De andar por casa y Cupcake creativo



Concedido por Cupcake Creativo


   Ya conocéis las normas, tenéis que nombrar en una entrada el premio que os han dado y el blóg que os lo ha concedido, si le adjuntáis el enlace al blog mucho mejor. Además tenéis que poner en el lateral de vuestro blog el premio con el blog que lo ha concedido.

   Esta vez voy a contestar las preguntas del premio de primavera  porque no las he contestado ninguna vez.

   Tenéis que nombrar otros blogs, en teoría creo que eran 20, con menos de 200 seguidores y otorgarles el premio. Deberéis dejar un comentario en cada uno de esos blogs informándoles del premio que le habéis otorgado.

   Y por último si visitáis los blogs que han sido premiados junto al los vuestros muchísimo mejor!

  1. Premio que mas te ha gustado recibir: Todos me hacen mucha ilusión, pero me gusta mucho el logo de liebster award rosa.
  2. Regla en los premios que siempre falta: No sé, pero lo que veo es que mucho no lo hacen por falta de tiempo o nombran menos blogs (como yo)... Creo que si hubiese que nominar a menos blogs habría mas gente que se animaría.
  3. Inventa un nombre de tu flor favorita: que pregunta mas rara! pues una Iria, como yo jaja
  4. Mineral que te asombra: cuarzo rosa of course! jaja
  5. Argumento perfecto de un libro: me encantan las novelas románticas, que le voy a hacer! aunque me gusta todo siempre y cuando no sea muy sangriento. Me encantan también los típicos libros de humor en los que se exageran las diferencias entre hombres y mujeres, tipo como ser una mujer y no morir en el intento.
  6. Valores que faltan en el mundo: solidaridad y una buena ética.
  7. Erradicarias: la pobreza y los maltratos de todo tipo
  8. Razones por las que pasas el premio: porque hace mucha ilusión recibirlos y para premiar el trabajo de otros bloggeros
  9. Amistad bloguera lleva el nombre de: pfff que difícil, paso palabra!
Venga, yo doy el premio a los siguientes: podéis elegir el que mas os guste.











Un besazo! y a disfrutar!

11 comentarios:

  1. que monas las galletas!! ;) yo quiero intentar hacerlas a ver si pillo la receta y me pongo ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  2. Unas galletitas preciosas y muy ricas. Gracias por poner el premio y por la mención. Besitos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. Hola iria, he leido tu comentario en mi blog pero el mio no aparece en tu lista. Como la intencion es lo q cuenta te lo agradezco igualmente. Un beso. Mi blog se llama Ya se lo que quiero y su enlace es www.chu-chup.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidaes por los premios y por esas galletas tan bonitas, Iria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus premios !! y por esas maravillosas galletas, seguro que estan deliciosas !! jiji Sólo con verles la pintaza es suficiente ...si a mi tampoco es que me mate mucho la Glasa..prefiero el fondant pero para desayunarrrrr ¡Lo veo un poco excesivo !! Tu idea es perfecta para un cafe o un desayuno seguro que no dejaron ni una !! un besete y voy a cotillear lo del blog que recomiendas ..parece interesante !! un besete y feliz dia !
    Mila

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta y una presentación estupenda! me encanta! ¿has probado a servirlas en platos de pizarra?

    http://www.cupastore.com/otros-articulos/platos-pizarra.html/

    un saludo y feliz martes a todos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por acordarte de mi para el premio!! Me hace mucha ilusión!! En cuanto tenga un ratito lo preparo porque ya sabes que ando falta de tiempo y esto de los premios me encanta pero me lleva su ratooo!! Yo cogeré uno de los que no tengo, vale?
    Sobre las galletas, a mí también me encantan como las has preparado... las otras muy monas pero estas muy ricas!!
    Un besote y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, en casa nos pasa lo mismo con la repostería creativa, nos encanta hacerla sobre todo a las niñas pero luego comer lo que se dice comer, le quitamos el fondant la glasa todo.....es que esta muy dulce ;)...
    Bueno, quería darte las gracias por pesar en mi blog para los premios, me hace muchísima ilusión, pero por problemas de tiempo no participo en cadenas de premios, espero no te moleste, pero es que voy muy apurada siempre, casi no tengo tiempo ni de comentar, pero te lo agradezco un montón, gracias. ;)

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, galleta y chocolate, hay algo más rico?? Te han quedado estupendas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    que buena pinta tienen! Estupendas. Felicidades por todos los regalos, te los mereces!

    Un beso ☺

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu comentario, muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...