sábado, 5 de octubre de 2013

Galletas pintadas. El primer cumpleaños de Silvia.


   Hace ya casi dos meses que no publico nada, mi verano ha sido largo.... que no, no os penséis que he tenido dos meses de vacaciones, solo tuve 3 semanas pero con "la vuelta al cole" he estado muy liada.

    Hace unos días me hicieron un encargo bastante numeroso para celebrar el primer cumpleaños de Silvia.
 


   Querían galletas tipo las de las jirafas que hice para el cumpleaños de Enrique, pero cuando me dijeron que tenía que hacer entorno a 70 galletas...


   Pensé que si hacía las galletas pintadas me llevaría menos trabajo, así que finalmente quedamos en un diseño de animalito pero pintado sobre una galleta redonda.

 
    En cuanto al diseño.. nos costó decidirnos porque a mi casi todos los animales me parecía que al lado del uno parecían el cero.. jaja (cosas mias) total que al final la mamá de Silvia me dijo que le gustaban mucho los gatitos. Al final lo que hicimos fue hacer gatitos en varias posiciones persiguiendo un ratoncito. 

    Las galletas quedaron bastante bien, unas mejor que otras, es lo que tiene que sean tan artesanas y pintadas a mano, ninguna sale igual a la otra, y mas todavía porque tuve que hacerlas yo sola todas! De todas maneras en realidad el hecho de que no haya dos iguales según Carlos hace que quede bien, se ve realmente artesanal, y le da el toque, jaja puede que tenga razón pero a mí me fastidia por otro lado!

El gatito estaba tranquilo....
De repente apareció un ratoncito...

Ven aquí ratoncito, ¿dónde estas?

aha! ya te tengo!

ah!! quítamelo!! fuera!
   Pensaba que pintando sobre la glasa sería menos trabajo pero... la verdad que me costó muchísimo, así que ya no sé si me habría costado menos hacer los motivos con glasa.



   Menos mal que me ayudó Carlos a embolsarlas y poner los lacitos, porque vaya trabajo! parecía que llevaría menos tiempo!
 

    Al final quedaron monas, que os parece? A los papás les encantaron.

12 comentarios:

  1. Ohhhh!! Qué galletitas tan bonitas! Te han quedado chulísimas! El gatito es precioso también!! Ñam ñam!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  2. Muuuuy monas las galletitas, son preciosas! Besos, feliz fiestas del Pilar Iria! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir Felices fiestas del Pilar ;)

      Eliminar
    2. GRACIAS! felices fiestas a ti también! porque te acercarás no?

      Eliminar
  3. Muyyyy chulas, pero he de decir que las galletas dan trabajo las hagas como las hagas, yo llevo también una temporada de galleteo que no veas. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, la verdad que son una currada! Pues enséñanos tus galletas! Jo he estado mucho tiempo out, pero ya vuelvo a ver que cositas haces, y a ver si por fin consigo participar en el reto! un beso!

      Eliminar
  4. Te han quedado preciosas. ¿Como las pintas con pincel o con rotulador?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pinto con pincel, a veces me marco primero con rotulador, pero no sé si solo me pasa a mi que el rotulador no se ve muy intenso, así que luego lo repaso con pincel. En este caso solo he hecho primero con rotulador los gatitos, el resto directamente con el pincel.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Te han quedado monísimas, los únicos rotuladores que pintan muy intenso de los que he probado son los de Americolor. Hay una gran diferencia sobre todo en el negro.
    Vaya trabajo que te has pegado, 70 galletas!!
    Un beso y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu comentario, muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...