martes, 21 de mayo de 2013

Curso de flores con the cupcake mama


Hace un par de semanas tuve la suerte de asistir a un curso de modelado de flores con pasta de goma en the cupcake mama

En esta foto podéis ver el bouquet que hicimos, y la tarta de boda y la minitarta con magnolia para las cuales tiene otros cursos

   Hacía mucho tiempo que tenía ganas de ir a un curso de este tipo, pero en Zaragoza no hay muchos y además los precios... y por casualidad me enteré de éste cuando sólo quedaba un plaza y además el precio es muy recomendable.

Aquí las florecitas secándose

   Hicimos un bouquet con un lirio, flores del cerezo, petunias, flor del guisante y clavel, de éste último no he hecho foto porque no me gustan nada los claveles... pobrin mio! 

Aquí se ve un poquito el clavel!









   El curso es totalmente recomendable, Elena es una profesora genial nos enseñó a alambrar las flores, diferentes métodos, colores, libros interesantes... Pasamos un muy buen rato y salí contentísima!! Además también nos dieron de comer y de postre había hecho un brownie... que brownie!! lástima de receta!   


   En este curso coincidí con tres compañeras geniales, con mucha mano y que hacen cosas realmente bonitas, una de ellas es Mara, de no solo cupcakes con Mara, no sé si la conocéis, pero si no es así os recomiendo echarle un vistazo a su blog, ya que tiene unas cosas preciosas, me encanta su tarta de comunión! Y su gran idea del chocolate plástico. Las otras dos compañeras desconozco si tienen blog, pero por si me leen les mando un saludo igualmente.

Esta foto no se ve muy bien porque era con el móvil, son los cuatro lirios, ya veis que cada una reflejó su personalidad en ellos, algunos de colores mas intensos, con mas verde, mas finos...

   En cuanto a mis flores estoy bastante contenta de como me salieron, tengo que mejorar, está claro, poner menos los dedos, que luego se me ven las huellas en los pétalos... y en definitiva perderle el miedo. Prometo practicar, aunque ya han pasado dos semanas y aún no me he puesto.. y claro se me va a olvidar todo!! 


   Como veis algunos pétalos del lirio se me rompieron ya antes de llegar a casa y ayer justo se me calló al suelo y se terminaron de romper... :(


   Me encantaron las petunias, y la flor del cerezo y el lirio! todas! jaja pero ahora para practicar me tengo que hacer con material, esa es la peor parte porque al final te dejas bastante dinero... Ya os iré contando mis avances.

   Por cierto, no dejéis de visitar la tienda de The Craftcake mama, tienen unas cosas chulísimas! Seguro que ya la conociáis.







   Un saludo!!

Aquí todas con la profe, no os riais que salgo como poseida... es mi cruz con las fotos

12 comentarios:

  1. Oleee! ¿Que es eso que oigo de que aún no has practicado??? Haz el favor de ponerte ya jajajaj
    Fue un curso muy chulo, lo pasé en grande!
    Un abrazo y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Iria, que guay tu entrada! Uuuuuuiii, parece que pasó ayer y veo que para ti también fue un curso que dejó huella. Gracias por tus palabras, fue un placer conocerte en persona, ya que hace tiempo que nos conocemos a través de la blogosfera... Espero que coincidamos en otra ocasión :) Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas!!!!
    Espero empezar a ver estas flores en tus recetas!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Alaaa, que wapis las dos, floreando andamos todas, que biennn. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas te han quedado!!!! Y además, con el arte que tu tienes vas a hacer maravillas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. QUIEN ERES DE TODAS???? ASÍ TE CONOCEMOS :) TE QUEDARON GENIAL LAS FLORES, UNA LÁSTIMA QUE NO LLEGARAN DEL TODO BIEN A CASA PERO ES LA EXCUSA PERFECTA PARA VOLVERTE A PONER DE NUEVO A ELLO!!!! MUUUUAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da verguenza decirlo pero soy la del centro! es que mirad que ojos me han salido! Nunca se que cara poner en las fotos!

      Eliminar
  7. Que envidia! yo tengo unas ganas que me muero de hacer uno de estos cursos. En cuanto pueda me apunto seguro. Te han quedado genial, la pena es que alguna se te haya roto, seguro que con lo aplicada que eres, consigues hacerlas tu sola. Un besote.
    Mamen.
    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada, te han quedado preciosas!!, me parece complicadísimo, anímate y ponte con ello para no perder lo aprendido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, te he conocido a traves del 2º Linky party

    me encanta tu blog asique me quedo como seguidora.

    Un tutorial genial, gracias por compartirlo

    Mayte de losdulcesdemayte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte!!! Qué flores más bonitas!!
    Un beso
    paloma

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo pendiente, me encantaría saber hacerlas así que en mi cumple que es en julio ya tengo pensado cual será mi regalito ;)
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu comentario, muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...