martes, 18 de septiembre de 2012

Galletas para bebé

Hoy me he pegado todo el día haciendo unas galletas decoradas de bebé. Son un encargo, para regalar a unos amigos que esperan un niño.
Me habían encargado cuatro, pero son tan monas que no he podido resistirme y he terminado haciendo mas... a ver a quien se las endoso!!


Para estas galletas me compre un kit de moldes de bebé porque salía bien de precio y tenia el carrito y el bodi que me interesaban, el resto de "moldes" me los he hecho yo, dibujando en un carton, recortando y utilizandolo de plantilla.







 Esto suelo hacerlo a menudo, porque no puedo tener moldes de todas las figuras y tamaños! Pero la verdad que no quedan igual en cuanto al acabado las galletas. Al arrastrar con el cuchillo, la masa queda un poco rasgada, no tan pulida como con un cortador, pero es mucho mas barato, y además así elijo yo el tamaño.



La receta es la que sale en el post de la masa, el rincón de bea.
He decorado las galletas con glasa, siempre intento hacerlo así porque el fondant no me gusta demasiado, aunque es verdad que las galletas decoradas con fondant son muy bonitas y se puede hacer cosas de fondant que no se puede con la glasa.


Así es como ha quedado la cajita:




Espero que les guste el regalo!

PD: Os invito a pasaros por mi página de facebook.
azucargalletasymuchascosasbonitas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejases tu comentario, muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...