miércoles, 10 de febrero de 2016

OTRO MARCO PRECIOSO

Aquí os traigo el otro marco. Como os conté en otra entrada, compré dos marcos para decorar con malla de gallinero. El primero lo hice con colores mas llamativos, y podéis verlo aquí. El segundo, es algo mas sobrio pero precioso igual, y es el que os voy a enseñar hoy.


Lo primero que hice fue encolarlo también, porque al igual que el otro, parecía mas un rombo que un rectángulo. Una vez seco, lo pinté con Chalk Paint, en este caso utilicé de la marca auténtico, que en Zaragoza podéis comprar en Lalo's Recycling and Craft, y pintura del Leroy Merlin. Como ya comenté en este post, no he notado diferencia respecto a estas dos marcas, la única en el olor, ya que la de la marca auténtico no huele nada de nada, mientras que la de Leroy si.Por el resto el acabado es precioso a mi juicio en ambos casos, y los colores muy bonitos también en las dos marcas, eso sí son diferentes. 

Para este marco me decidí por un aspecto envejecido y utilicé los siguiente colores; primero una capa de azul náutico de la marca auténtico, sobre este una capa de color crema de Leroy Merlin y luego una capa de blanco antiguo de la marca auténtico.  Hice esto porque no tenía suficiente blanco, pero la verdad que me gusta el resultado con tres colores. 



Después lo que hice fue pasar una lana de acero mojada en cera light brown de la marca auténtico, de esta manera consigues que salgan los colores de abajo dando un aspecto envejecido. Utilicé lana de acero en este caso porque para el aspecto envejecido y con la cera oscura queda muy bien, pero si queréis que sobresalga un color sin que parezca tan viejo, os aconsejo pasar un trapo húmedo, porque la lana de acero mancha los colores y quedan como sucios. 

Una vez seco, le puse la malla de gallinero con la grapadora, y como ya os conté en el otro post, tuve problemas. Con este  marco, lo que pasó es que las grapas atravesaban totalmente la madera, a pesar de que eran bien cortas! La verdad que fue un fastidio, pero bueno, ayuda al estilo antiguo y viejo que buscaba... No obstante, la próxima vez buscare grapas mas cortas. 

Podéis ver aquí los agujeros creados por las grapas

¿Qué os parece? Ahora solo queda llenarlo de cosas preciosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejases tu comentario, muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...