lunes, 11 de enero de 2016

Mis papeles navideños estampados



Este año me he hecho yo todos los papeles para los regalos de navidad. Estoy enamorada del kraft, así que elegí el color Kraft, el blanco y el negro como base para mis regalos.

Después me puse a carvar sellos. Aprendí el año pasado en un curso en Zaragoza de azucarillos de colores.

Me inspiré en algunas ideas de bymamalaterre, que hace cosas espectaculares!

En fín, que hice ciervos, piñas, ramas, luces de navidad, lazos, copos de nieve, coronas de reyes magos... Y luego lo terminé con unos lazos preciosos, cordel...



Para este regalo estampé unas ramitas en verdes otoñales y unas bolitas en marrón, luego añadí una preciosa cinta en beige y rojo, muy navideña y una etiqueta con la cabeza de ciervo. Me parece una combinación muy delicada.


Aquí podéis ver el regalo de detrás, era para mi suegro, así que lo hice un poco mas masculino, solo piñas y la cabeza de ciervo en negro, rematado con una cinta igual a la anterior pero con el borde negro y una etiqueta en la que pone xmas time.


En esta imagen podéis apreciar dos envoltorios, uno con sólo un par de piñas y las hojas de pino y otro con dos tipos de copos de nieve diferentes y unas bolitas plateadas. Detrás se puede ver un envoltorio que hice en fondo negro con los letreros de xmas time, bolitas y luces navideñas todo en tonos plateados y dorados.


Aquí podéis ver dos con mucho trabajo, constan de diferentes tipos de ramitas y hojas en distintos tonos de verdes, piñas y bolitas de acebo y marrones. En el de arriba un gran lazo rojo que eliminé en el de abajo porque me parecía poco masculino. Estos diseños inspirados como ya  he dicho en bymamalaterre causaron sensación. Mi hermana se lo guardó muy contenta.



Para este regalo, elegí algo mas sencillo, un precioso papel kraft tipo reciclado, con una simple tarjeta con el nombre que le da un toque de color, la cinta que había usado en el otro envoltorio acompañada con una etiqueta con una bola de navidad roja que le da otra nota de color. Y para rematar una piña natural. En mi opinión un envoltorio precioso.


Aquí dos regalos firmados por los propios reyes magos, en negro para él y en blanco para ella. ¿Qué os parece? a mi una monada.



Este es un autoregalo :). Hice un corazón con copos de nieve en tonos brillantes y lo acompañé de cordel y una etiqueta.









Y aquí el envoltorio mas colorido, animado y divertido. Como os imaginaréis era para el pequeño de la casa. 
Estampé las luces navideñas en llamativos colores, luego dibujé el cordón de las luces y lo acompañé con una lazada de cordel de la que colgaban tres estrellas que fabriqué con palillos y lana de colores. Hay que decir que a mi sobrino aunque es muy pequeño le llamaba la atención pero su madre no le dejo romper el papel porque dijo era una pena porque era precioso! 
Pues esto es todo, os dejo una imagen con todos los sellos que he utilizado.
Espero que hayáis sacado ideas y que os haya gustado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejases tu comentario, muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...