El otro día publiqué una entrada con las galletas de efecto pizarra y os conté que había hecho otros efectos y es lo que traigo hoy.
Efecto madera y efecto óxido.
La técnica es exactamente igual que la que conté el otro día, pintar directamente sobre la galleta con colorante en polvo blanco, un poquito de vodka y colorante en gel para dar los diferentes tonos.
Para las de efecto madera pinté una base blanca de franjas horizontales dejando un pequeño espacio entre franja y franja. Luego añadí con el pincel pequeñas líneas de tonos mas oscuros que difuminé con papel de cocina.
En el caso de las de efecto óxido, hay dos, las mas blanquitas y las mas oscuras. Yo personalmente estoy enamorada de estas, concretamente de la oscura.... que no he regalado y me guardo para hacer algo especial...
Para las primeras una base blanca también por toda la galleta y luego aplicar pequeños toques con el papel de cocina manchado en tonos mas oscuros.
Para las oscuras hice lo mismo pero luego pinté con tonos oscuros los bordes de la galleta y fui difuminando hacia el centro. Posteriormente di toquecitos con el papel de cocina manchado.
Estas galletas fueron para mis alumnos del año pasado que también se graduaron.
Espero que os hayan gustado.
Muy chulas te han quedado estas galletas!! me han gustado mucho. Bs.
ResponderEliminarMuy bonitas. ¿ Has pensado hacer un vídeo pintando las?
ResponderEliminarMuy bonitas. ¿ Has pensado hacer un vídeo pintando las?
ResponderEliminarMuy bonitas. ¿ Has pensado hacer un vídeo pintando las?
ResponderEliminarPues no lo había pensado, pero es buena idea!
ResponderEliminar