viernes, 18 de octubre de 2013

Galletas para el día del pilar


    Este año para el pilar he hecho galletas, el año pasado hice unos cupcakes que podéis ver aquí.

    Fui un día a comprar material para la tarta de dos pisos en the cupcakes home, una tienda que hay en Zaragoza y allí tenían unos cortadores preciosos de la Virgen del Pilar y por supuesto me compre uno! además tenían algunas galletas hechas con ese cortador y decoradas que me sirvieron de inspiración. Las galletas de glasa de esa tiena las hace Clara de Sabed by food, y son impresionantes, vaya mano tiene!

    Las galletas de la Virgen las metí en bolsitas con un lacito de la bandera de Aragón y se las di a mi abuela, que quedó encantada y dijo que se las regalaría a sus amigas.

 

Además he hecho otras galletas. Unas galletas en las que quería probar una técnica que tenía en mente, y es pintar la glasa con un sello de tipo tampón. La verdad que el resultado me ha gustado mucho, y es muy fácil!


    El sello lo he hecho yo misma, mi primer sello carvado, e intuyo que no será el primero... Total, que hice un sello con una imagen de dos baturros bailando y luego decoré otras galletas con unas jotas que seleccioné. 






 
    Las jotas ya no fueron tan rápidas y fáciles, porque las escribí a mano con pincel copiando una tipografía muy chuli y alguna tuve que tirar por no calcular bien las distancias y la longitud de las frases... 


 




   Pues estas son las galletas que han inspirado los pilares 2013, espero que os hayan gustado.

7 comentarios:

  1. Alaaaa!!! que chulas!! son una monada, me encantan!! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que me han gustado, tu si que eres una artista decorando galletas! Me chiflan tus galletas y lo sabes, desde que las vi en Facebook. Óle Iria :)

    ResponderEliminar
  3. Unas galletas geniales y súper originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosísimas Iría, me han gustado especialmente las del sello carvado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que currada, y que cosa tan preciosaaaaaaa. Felicidades. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué galletas más bonitas! Seguro que estaban riquísimas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaría saber dónde podría conseguir el cortador de galletas de la Virgen del pilar, lo estoy buscando por internet y no lo encuentro.

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu comentario, muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...