lunes, 4 de febrero de 2013

Mix de galletas navideñas


          Tengo retrasadas unas cuantas galletas navideñas. Algúnas me las encargaron. Unas eran para una sesión de fotos, otras para una merienda, y otras las hice para decorar mi árbol. Ah! se me olvidaba! y otras como detalle navideño para mis compañeros y familiares.
            La receta la podéis encontrar aquí.


Estas me las encargaron para una sesión de fotos de GrisMedio Fotografía


              Aquí tenéis una foto de la sesión, cedida por GrisMedio Fotografía





            Estas fueron un encargo para una reunión de amigos.





 

           Estas son las galletas para mi árbol.



Estas son las de mi árbol de navidad, solo les faltaban los lacitos!








             Estas son las galletas que hice como detalle navideño, las metí en unas bolas de navidad que compré en mercadona.



estas eran para los detallitos, las metí dentro de unas bolas navideñas


las bolitas sorpresa



          Y esta es una galleta navideña muy especial, porque tenía muchas ganas de estrenar el cortador de huella de perro, y no sabía como decorarla.. al final se me ocurrió hacer esta tontada pintando la glasa, pero para ser en plan rápido he improvisado me gustó mucho, y así mis dos perros también quedaron representados!


         Y este un pedacito de mi árbol, con un adorno muy especial que compré en la tienda navideña mas chachi del mundo mundial en alemania!!



y aquí mi árbol! 


          Espero que os haya gustado y os invito a seguir mi página de facebook. Azúcar galletas y muchas cosas bonitas

        



1 comentario:

  1. Muy buenas! Pero sobre todo me gusta la huella!!!! Nada de tontada , ha quedado genial!
    Saluditos

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu comentario, muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...