lunes, 7 de mayo de 2012

Iria

Me llamo Iria, y he decidido crear este blog para almacenar mis recetas y para poder compartirlas con todos.
Ya desde pequeña me ponía con las manos en la masa en cualquier momento, hacía pan, bizcochos, macarrones... esta afición no me ha desaparecido, y me gusta tanto cocinar postres como platos de comida, así que las recetas que aquí podreis encontrar serán de todo tipo, aunque ultimamente me ha dado por la reposteria y mas recientemente por las galletas decoradas, tartas de fondant, cupcakes, bombones...
No soy ninguna experta, y con este blog pretendo compartir mis inicios, y mis avances.
Mi intención es que veais que todo el mundo puede hacerlo, y que aunque la primera vez no quede como en las fotos de internet, es normal, nadie nace aprendido!
!Gracias y manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejases tu comentario, muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...