lunes, 25 de enero de 2016

Galletas para Marc




Hace unos días me puse a hacer galletas. Hacía bastante tiempo que no me ponía, me gusta hacer galletas pero normalmente me da bastante pereza porque se queda todo mi salón empantanado con el material, galletas secando por aquí y por allá.. y además me suele costar mas tiempo del que me espero... y precisamente no tengo mucho! Estas navidades quise hacer galletas para mi árbol y ... nunca vieron la luz... 


En fin, quería estrenar los cortadores ovalados, hacía tiempo que quería unos y por fin me los compré, hace como dos o tres meses, así que ya era hora de sacarlos del envoltorio! Que mejor ocasión que hacer unas galletas para unos amigos que han sido papás!


El caso es que también tenemos otros amigos que serán papás en abril, así que también hice una galleta para ellos y a mi suegra le gustaron tanto que me pidió un para para un sobrino que ha tenido. 


En este post os voy a enseñar precisamente esas, las del sobrino-nieto de mi suegra, Marc. 

Para Marc me decidí por un conejito todo en tonos azules, creo que quedaron bastante chulas.

 El conejo está hecho con glasa, en relieve y posteriormente pintado a pincel. 
Lo glaseé sobre la galleta previamente pintada con una mezcla de colorante en polvo y vodka.


Estas galletas están rumbo a Barcelona!, espero que gusten a sus destinatarios y a vosotros!

Pues esto es todo por hoy, otro día os enseñaré las otras galletas que os he comentado al principio del post, una pista... también van de animales!!

2 comentarios:

  1. Hola, soy nueva en esto de blogs, creo es el 2do blog que visitó en mi vida, pero me encantaron tus galletas, soy amateur y nunca he intentado hacer algo como las tuyas, pero lo voy a hacer, saludables con menos azúcar!!! Abrazos 🇲🇽

    ResponderEliminar
  2. Espero haya entendido... 1) pinto con colorante en polvo+vodka. 2) paso el diseño. 3) hago el conejito en glasa blanca con relieve. 4) pinto la glasa con pintura sin vodka?...

    Pero como aprender a hacer relieves? Gracias por compartir, muy bonitas!

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu comentario, muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...